Nosotros

Conozca quienes somos y como es nuestra forma de gestionar y llevar adelante cada proyecto.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de Software. Nuestra mayor virtud es la responsabilidad con el cliente, focalizado principalmente en el compromiso y la calidad de los servicios que prestamos.
El valor agregado de nuestros servicios radica en buscar continuamente que nuestras soluciones sean integrales y estables con herramientas de última generación.

Nuestro objetivo

Brindar soluciones innovadoras, cumpliendo siempre con los plazos estipulados y garantizando calidad en cada una de las etapas del proyecto.

Misión

Acompañar y ayudar a nuestros clientes en la evolución y mejora de su negocio, gestionando con idoneidad la tecnología para aplicarla a sus distintas actividades, sumando el aporte de nuestras ideas y experiencia como valor agregado.

Visión

Ser una compañía líder de sistemas en continua expansión con un alto reconocimiento en el mercado, por la calidad e innovación de las soluciones, por el cumplimiento de los compromisos asumidos y por nuestro profesionalismo en el trabajo.

Metodología de trabajo

Conozca nuestra metodología de trabajo. Muévase a través del slide haciendo click en las flechas inferiores.

Nos basamos en la metodología de gestión de proyectos FE (front end loading). Esta metodología se fundamenta en el concepto de portones de aprobación, donde en cada portón se aprueba, o no, el pasaje a la siguiente etapa.
FEL nos ayuda a ahorrar costos y mantener el proyecto en fecha, ya que cada fase, antes de ser iniciada, debe estar correctamente planificada y aprobada.